Pijama polar 24 meses



Producto más vendido

Conjunto de pijama de Navidad para familia, pijama de Navidad, mujer, hombre, con capucha, reno, ropa de dormir de Navidad, pijama de Navidad, pijama de invierno, mono con cremallera, 265a black, XL

  • ÔŁĄÔŁĄ TELA: el conjunto de pijama familiar de Navidad est├í hecho de tela de alta calidad, suave y transpirable, agradable para la piel y c├│modo para interiores c├ílidos. No se forman bolitas, no se decoloran y son el├ísticas, adecuadas para adultos y ni├▒os, garantizan suavidad y durabilidad.
  • ÔŁĄÔŁĄ Dise├▒os navide├▒os: los conjuntos de pijama para ni├▒os y ni├▒as est├ín disponibles en una variedad de estilos, con estampados de alces con narices rojas y lindos motivos de Pap├í Noel que crean un ambiente festivo. Las camisetas y pantalones de manga larga te mantendr├ín a ti y a tu familia calientes y acogedores.
  • Tallas: los conjuntos de pijama familiar est├ín disponibles en modelos para toda la familia. Disponible en tallas para hombres, mujeres, ni├▒os y beb├ęs. Perfecto para Navidad, fiestas, reuniones familiares, sesiones de fotos, A├▒o Nuevo y uso diario. Lleva estos pijamas navide├▒os con tu familia en Navidad y tendr├ís el doble de alegr├şa
  • ÔŁĄÔŁĄ Regalo de Navidad: estos pijamas familiares navide├▒os a juego son el regalo de Navidad perfecto para ti y tu familia para celebrar la Nochebuena. El conjunto de pijama familiar tambi├ęn se puede utilizar como regalo de Navidad para amigos, familiares, padres y colegas, etc., para que puedan compartir su alegr├şa de Navidad juntos.
  • Nota: comprueba nuestra tabla de tallas antes de comprar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, estamos a su disposici├│n en cualquier momento. ┬íLes deseamos a usted y a su familia una Feliz, c├ílida y variada Navidad!
Ver más modelos de pijama polar 24 meses