Oferta flash : 1 compró el segundo a -50% | -15% con el código: BIENVENIDO

Preguntas Frecuentes

Tiempo de entrega y costos.

 

¿Cuáles son los plazos medios de entrega?


Trabajamos directamente con nuestros proveedores ubicados en Madrid y en el extranjero. Es por eso que podemos ofrecer un vasto catálogo de alta calidad.

En general, se necesitan 10 a 15 días para entregar un pedido. 

¿Tengo que pagar gastos de envío?

¡En ningún caso! Los gastos de envío corren por nuestra parte, sin importar la cantidad de su pedido. (Para una entrega en España).

Por favor, tenga en cuenta que también puede optar por nuestra entrega segura.

Vivo en América Latina, ¿puedo hacer un pedido?

Hacemos entregas en América Latina, el costo del envío ronda los 10$.

Mi pedido está incompleto.

Si has pedido varios artículos es probable que lleguen separados ya que trabajamos con diferentes proveedores. Tenga la seguridad de que su pedido llegará en su totalidad.

No he recibido mi pedido.

Si no ha recibido su pedido en más de 21 días hábiles, por favor háganoslo saber en la siguiente dirección : contact.elreinodelunicornio@gmail.com

Pagos.

 ¿Qué métodos de pago acepta?

En El Reino del Unicornio sólo ofrecemos sistemas de pago fiables y seguros.

Puede pagar con total confianza con los siguientes métodos:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Visa / Mastercard

¿Es seguro su sistema de pago?

Sí, lo es. Nuestra página web de El Reino del Unicornio es 100% segura. El "HTTPS" en la URL indica el uso de protocolos SSL/TLS, que se utilizan para proteger las transacciones financieras en los sitios comerciales. Esta seguridad está representada por un candado situado en el lado izquierdo de nuestra URL.

Su seguridad es nuestra prioridad y nos encargamos de garantizarla.

Cancelación y devolución.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Es posible modificar su pedido si aún no está marcado como "en proceso".

¿Puedo cancelar mi pedido?

Es posible cancelar su pedido, pero puede ser retenido hasta el 40% del precio total del pedido.

¿Cómo devuelvo un artículo?

Si su pedido tiene un defecto de fabricación o una anomalía con respecto a la descripción de su hoja de producto, puede devolvernos el artículo. Contacte con nosotros en info@el-reino-del-unicornio.es y le haremos saber el procedimiento a seguir.

No obstante, la devolución del artículo se hará a su cargo, con un número de seguimiento obligatorio.

Otras preguntas frecuentes.

¿Cómo comprar?

Es muy simple, sólo tienes que hacer clic en el botón "comprar ahora" en uno de nuestros productos. Entonces sólo tendrá que introducir sus datos y proceder al pago.

¿Puedo acumular códigos de descuento?

No es posible combinar varios códigos de descuento.

He recibido un impuesto de importación.

El Reino del Unicornio™ envía sus productos a todo el mundo en total cumplimiento legal. Sin embargo, el comprador es responsable de los impuestos de importación en su país. Declinamos toda responsabilidad.