Obiquzz pijama casual hombre manga larga boton saten seda dos piezas



Producto más vendido

OBiQuzz Pijama Casual Hombre Manga Larga Botón Satén Seda Dos Piezas Ropa de Dormir Traje Pantalones Pijama Mujer Transparente, gris, XXXXL

  • Material: pijamas de satén para hombres están hechos de tela supersuave, lujosa, cómoda y ligera, y la seda se siente como la leche.
  • Diseñado para el lujo y la comodidad: el conjunto de pijama de satén de alta calidad para hombre tiene una camisa de dormir con botones para ponérselos y quitárselos fácilmente y un bolsillo frontal en el pecho. Los pantalones de pijama con cintura elástica hacen que el relax sea lo más cómodo posible.
  • OPORTUNIDAD Y EL MEJOR REGALO: Los conjuntos de pijamas de satén bellamente cortados para hombre son perfectos para dormir, para una boda, una fiesta de pijamas, como ropa de salón o en el parque. En Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Día del Padre es un conjunto de pijama un regalo perfecto para tu padre, marido, o novio.
  • Nota sobre el tamaño: los pijamas unisex están disponibles, y los hombres pueden elegir una talla más grande según sus medidas personales del pecho, en lugar de confiar en el tamaño estándar. Se recomienda comprar una talla más grande de lo habitual para garantizar un ajuste cómodo.
  • Cuidado De La Ropa: Ropa De Dormir Clásica De Seda Para Hombre Se Planchado Suave Y Agradable Embalado. Presione suavemente a su llegada con un cálido sobre los pliegues del embalaje.
Ver más modelos de obiquzz pijama casual hombre manga larga boton saten seda dos piezas