Koemcy pijama para mujer y hombre conjuntos de pijamas manga corta con



Producto más vendido

KOEMCY Pijama para Mujer y Hombre Conjuntos de Pijamas Manga Corta con Botones Pantalones Set Satén Ropa de Dormir Pijamas a Juego Pajamas Pareja (Negro-1,L)

  • [Conjuntos de pijamas a juego] - Pijamas de pareja de estilo pijama clásico, pijamas de seda de hielo satinado unisex claros y amigables con la piel. Pantalones cortos de manga corta con el clásico cuello de esquina faltante, botĂłn y diseño de bolsillo izquierdo en el pecho. Cintura suave y ajustada, adecuada para cualquier tipo de cuerpo.
  • [Tela sedosa] - Los conjuntos de pijamas para parejas están hechos de poliĂ©ster, que es transpirable, cĂłmodo y ligero. Fáciles de limpiar y flexibles, le brindan una experiencia de uso cĂłmoda y puede dormir en ellos con confianza.
  • [Conjuntos de pijamas de botones] - Hay bolsillos en el pecho izquierdo para dar detalles, blusa de botĂłn completo, cinturĂłn elástico, sueño fácil, vida hogareña. Compre las versiones para hombres y mujeres por separado.
  • [Gran regalo] - Este conjunto de pijamas de par es ideal para pijamas de boda, pijamas familiares de Navidad o ideal para regalos de luna de miel, DĂ­a de San ValentĂ­n y aniversario. Perfecto para descansar en la casa o usar pijamas en la sala de estar, dormitorio, hotel, fiesta de pijamas, etc.
  • [Cuidado fácil] - Lavar a mano suavemente o lavar a máquina, no remojar mucho tiempo. Si está arrugado, puede cocerlo al vapor antes de usarlo. No blanquear.
Ver más modelos de koemcy pijama para mujer y hombre conjuntos de pijamas manga corta con